Medicina preventiva

El cuidado preventivo de nuestros animales es de vital importancia para darles una buena calidad de vida y evitar, de una manera fácil y eficaz, enfermedades comunes que ponen en peligro su salud.

Vacunación

Las vacunas preparan al sistema inmunológico de tu animal para hacer frente a graves y potencialmente letales enfermedades tanto víricas como bacterianas.

Las vacunas entran dentro del plan integral de su salud desde los primeros meses de vida y el recordatorio durante los siguientes años de vida es muy importante. Cuidando de su salud también cuidamos de la nuestra.

No olvides mantener actualizadas las vacunaciones de tu mascota.

La rabia es una enfermedad infecciosa producida por un virus que ataca al sistema nervioso de los mamiferos y puede contraerse en cualquier época del año, de ahí que la vacunación frente a este enfermedad sea tan importante. La prevención es fundamental para evitar que nuestra mascota puede ser contagiada con este enfermedad.

ESTERILIZACIÓN

La esterilización veterinaria es uno de los tratamientos que con mayor frecuencia se realizan en perros y gatos. La intervención quirúrgica es el método más habitual.

La esterilización es un tratamiento veterinario que no tiene efectos adversos sobre la salud de nuestras mascotas ya que ocurre todo lo contrario: al esterilizar a tu perro o gato estás protegiéndole de enfermedades relacionadas con el aparato reproductor, algunas enfermedades endocrinas y ciertos tipos de trastornos oncológicos, tanto en hembras como en machos. ¡Con la esterilización estás previniendo enfermedades futuras en tu mascota!

Y ahora hasta el 30 de noviembre…

Desparasitación

Adaptamos la desparasitación para cada animal. Son importantes aspectos individuales como estilo de vida, el lugar geográfico donde vivan o el estado de salud en el que se encuentren.

Llevando a cabo una pauta correcta de desparasitación en nuestros animales evitaremos enfermedades en ellos y en nosotros. Cuidemos de su salud y de la nuestra.

Acércate a nuestras instalaciones y estudiaremos el mejor plan para tu mascota.